PALMERO TRADING & BROKERAGE
  Inicio / Español
 


Palmero Trading & Brokerage es una empresa uruguaya con gran experiencia en el manejo de mercaderías, trabajando en conjunto con los distintos Importadores y Exportadores de la Región, y el mundo nos coloca como una de las empresas líderes de el mercado.
 
Nuestro objetivo es el de brindarle a los productores e industriales uruguayos y de la Región una inserción de sus productos en el mercado internacional, asi como facilitar el ingreso de proveedores de fuera de la region a los mercados del MERCOSUR.
 
Contamos con una gran variedad de productos Nacionales de excelente calidad, los cuales son exportados a distintos destinos con el mayor cuidado y seguridad.
 
Ofrecemos un servicio de Comercio Exterior Integral, basado en una variada gama de servicios Logísticos, de Aduana y Trading, para de esa manera apoyar la realización de contactos entre clientes con necesidad de productos de alta calidad y proveedores de los mismos.
 
Podemos ofrecerle una permanente búsqueda de productos y/o proveedores, manteniéndolos al tanto de las nuevas variedades en modelos y características de los productos que usualmente compran.
 
Contamos con fuertes alianzas con distintas compañías de transportes, así como con Depósitos Fiscales en el Puerto Libre de Montevideo y en varias Zonas Francas del pais. De esta manera nos aseguramos un correcto manejo de la mercadería en condiciones y tiempos eficientes. Dichos Depositos se encuentran ubicados en puntos estratégicos para la distribución de mercaderías tanto para Argentina, Brasil, Paraguay y Chile, como para el resto del mundo facilitando de esta manera el tiempo de carga y descarga y minimizando gastos.
 

Asimismo tendremos mucho gusto en ofrecer y/o representar su producto en Uruguay y Argentina

-----------------------------------------------------------------------------------------

25 DE MAYO 555 OF 406    -   TEL (+5982) 916 58 40     FAX (+5982) 916 38 12  
                E-MAIL:      palmeroj@adinet.com.uy      gpalmero@adinet.com.uy              
                                          MONTEVIDEO     -     URUGUAY

 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis